Viva Leer

Comic Con: nuevo encuentro de comiqueros y adictos a la pantalla

Publicado el: 15 mayo, 2014 por: vivaleer en: Noticias.

La primera Comic Con fue hace 40 años en Estados Unidos; hoy es un evento de cultura pop masivo, donde confluyen cómics, cine, televisión y videojuegos. En esta cuarta versión  chilena, dos de los invitados estelares son Jon Bogdanove, ilustrador y dibujante de cómics, y el actor Christopher Lloyd, conocido por su personaje Emmett Brown en la trilogía “Volver al Futuro”.

Desde el 30 de mayo y hasta el 1 de junio se realizará la Comic Con en la Estación Mapocho. El evento contará con el ya tradicional campeonato de Cosplays (disfraces inspirados en películas, superhéroes o series, por ejemplo), exposición de artistas emergentes y editoriales. Algunos de los grupos de fanáticos que confirmaron su asistencia son Sociedad Tolkien Chilena y Cazadores de Sombras Chile, ambos inspirados en sagas literarias.

Fotografía de Comic Con Chile 2013 [Crédito foto: www.hijos-del-atomo.com]

Fotografía de Comic Con Chile 2013 [Crédito foto: www.hijos-del-atomo.com]

Invitados confirmados

Amanda Edwards

Cristopher Lloyd

Christopher Lloyd: actor, conocido por su papel de Emett Brown en la trilogía “Volver al Futuro” y de Tío Lucas en “La familia Addams”, entre otras.
Jon Bogdanove: dibujante y guionista, conocido por su trabajo en los cómics Superman: The Man of Steel y Fantastic Four v/s The X-Men
Gabriel Rodríguez: dibujante chileno de cómics y co-creador del de la serie Locke & Key.
Pablo Hidalgo: chileno, considerado como uno de los expertos en Star Wars más destacados del mundo y gerente de contenidos de Internet para Lucas Online.

Entradas

Pack Full Access (tres días): $18.000
Diario: entre $4.000 y $8.000

La Comic Con se realizará desde el 30 de mayo, hasta el 1 de junio en la Estación Mapoco. Más información en http://comicconchile.cl/2014/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *