Viva Leer

Sueña Leyendo 2015

Publicado el: 2 marzo, 2015 por: vivaleer en: Ver para leer.

Por cuarto año consecutivo, Copec lanza la promoción Sueña Leyendo. Son un total de 18 libros, para distintas edades, a económicos precios, disponibles en estaciones de servicio Copec de todo Chile. Algunos de los nuevos títulos son “Bonsai”, de Alejandro Zambra; “El hobbit”, de J.R.R Tolkien; y “El niño que enloqueció de amor”, de Eduardo Barrios. Además, Sueña Leyendo suma este año una nueva colección dedicada a los prelectores.

Promoción Sueña Leyendo 2015 from Viva Leer on Vimeo.

3 respuestas a “Sueña Leyendo 2015”

  1. laura Peñaloza dice:

    Felicidades por este hermoso regalo que le hacen a los chilenos. Libros de gran calidad, hermosas ilustraciones y reinventados…geniales. Una gran iniciativa ….se nota que se quiere entregar algo bueno, a un precio excelente y con hermosos ejemplares!!!

  2. Sebastian Solar dice:

    Excelente trabajo realizado, una excelente propuesta que tiene la copec. Los libros escogidos son excelentes obras que todos deberían leer, tanto los clásicos como la gran inclusión de el hobbit en la colección . la presentación de los libros es impecable, son muy lindos y bien cuidados. Ademas de tener un precio bajisimo por la calidad del libro que es muy buena. Así da gusto leer, VIVA LEER.

  3. Catalina Melo dice:

    Excelente iniciativa, buenisimos los libros escogidos y de gran calidad. Gracias por hacer más accesible la literatura al bolsillo de los chilenos. Y como dice el comentario anterior: Viva Leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *