Viva Leer

Establecimientos preseleccionados V Concurso de Bibliotecas Viva Leer

Publicado el: 12 junio, 2015 por: vivaleer en: Bibliotecas Viva Leer.

Hoy concluye la primera fase del 5° Concurso de Bibliotecas Viva Leer, anunciando los establecimientos educacionales que pasarán a la siguiente etapa. Recibimos postulaciones de todas las regiones del país. Esta preselección significó que cada formulario -on line o en papel- fuera revisado por el equipo de Fundación La Fuente.

banner-VLC-preseleccion-escuelas

Fase 2

De estas 44 preseleccionados, se definirán 15 establecimientos ganadores, para lo cual, en esta segunda etapa,  se realizará una visita evaluativa a las escuelas preseleccionados. Nos pondremos en contacto con cada uno de ellos.

Preseleccionados_imagen

Queremos agradecer a todas las escuelas municipales y particulares subvencionados que nos enviaron sus propuestas y la confianza demostrada. Los invitamos a seguir trabajando por las niñas y niños de nuestro país y a continuar fomentando el placer por la lectura.

Fechas del concurso:

Cierre de postulaciones primera convocatoria: 8 de mayo (los establecimientos educacionales que postulen en esta 1ª convocatoria tendrán un puntaje adicional en la evaluación final). Etapa cerrada.

Cierre de postulaciones segunda convocatoria: 29 de mayo. Etapa cerrada.

Aviso de establecimientos preseleccionados: 12 de junio. Etapa abierta.

Visita a establecimientos preseleccionados: 15 de junio al 10 de julio. Etapa abierta.

Selección y notificación de los establecimientos ganadores: 27 de julio en el sitio Viva Leer. Etapa abierta.

CONTACTO: Todas sus consultas al correo concursobibliotecas@vivaleercopec.cl

 

4 respuestas a “Establecimientos preseleccionados V Concurso de Bibliotecas Viva Leer”

  1. Estamos muy animados al saber que estamos pre-seleccionados en la Escuela Edmundo Vidal Cárdenas de Peralillo en Vicuña, en el Valle del Elqui, esta es una tremenda oportunidad para nuestra Comunidad Educativa. Deseamos agradecer desde ya tan noble concurso que permite soñar y en muchos lugares ya tener su Biblioteca que contribuye a mejorar la calidad de los tiempos de libres leyendo en forma entretenida, libros del interés de cada persona, facilitarlos a la comunidad y apoderados, e incentivar a los estudiantes a navegar y volar con su imaginación mediante los maravillosos lugares, experiencias y mundos plasmados por las letras en los libros. Gracias por la oportunidad, felicitaciones por tan grandiosa iniciativa y agradecidos por el apoyo de nuestros niños en Chile. Saludos cordiales desde el valle del Elqui donde nuestra Gabriela Mistral nos invita a soñar literariamente.

  2. Solange Cisterna Carrasco dice:

    Hola.
    Mi nombre es Solange Cisterna, docente de una de las escuelas municipales que postuló en esta versión y quedo pre clasificada, queremos volver a postular por lo que solicitamos si existe alguna manera de recuperar una copia del proyecto anterior.

    • Viva Leer Viva Leer dice:

      Hola Solange. Que alegría saber que quieren volver a postular. Como este es un concurso nuevo y ha vuelto después de tres años, todas los proyectos deben ser construidos desde cero. Por lo tanto,no podemos entregarte copia del proyecto anterior. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *