Viva Leer

Sorteo de 10 colecciones Viva Leer

Publicado el: 29 marzo, 2016 por: vivaleer en: Noticias.

Durante marzo y abril sortearemos 10 packs infantiles de la colección Viva Leer en el Facebook de Mundo Copec. Aquí detallamos cómo y cuándo concursar.

Los que han adquirido libros de la colección Viva Leer probablemente se han encontrado con un pequeño flyer con tips para fomentar la lectura en los niños, preparados por Fundación La Fuente, y con un atractivo concurso, que invita a participar en el sorteo de una de las 10 colecciones completas de packs infantiles Viva Leer. Los que no lo sabían, ahora pueden darse por informados.

Desde el 29 de marzo y hasta el 26 de abril —es decir, durante todo el Mes del Libro— sortearemos en el Facebook de Mundo Copec 10 packs infantiles Viva Leer. Para participar sólo hay que responder la pregunta que se posteará en el muro de facebook. Las fechas de los sorteos son las siguientes: 29 de marzo y 5, 12, 19 y 26 de abril. ¡Mucha suerte, todos están invitados a participar! Dirección para concursar: facebook.com/MundoCopec

flyer

Colección infantil Viva Leer 2016

La sirenita. $1.490.
El sastrecillo valiente. $1.490.
Alicia en el País de las Maravillas. $1.490.
Pulgarcito. $1.490.
Ricitos de Oro. $1.490.
Pedrito y el lobo. $1.490.

 

8 respuestas a “Sorteo de 10 colecciones Viva Leer”

  1. olga isla dice:

    me gustaria ganar para poder leerselo a mis niños

  2. lissette dice:

    me fascinan los libros es increíble el proyecto que hicieron con viva leer ya que la gente hoy en dia ya no se interesa por la lectura como antes . Me encantaría concursar para poder leerle libros a mi hermanita menor para que su imaganicacion no se valla por la television etc. gracias por este proyecto 🙂

  3. Isabel Espinoza Barrera dice:

    Me gusta mucho leer y últimamente lo hago muy poco ,por diversas razones.Sin embargo cuando he visto en las estaciones copec los estantes con las nuevas colecciones,me alegro de que ustedes esten incentivando la lectura en nuestros niños y jovenes.
    Por este motivo les ecribo para felicitarlos por la iniciativa de darle y devolverle a la lectura el primer lugar que se merece ,lo mejor de todo con precios a nuestro alcance.
    Ya tengo en mi poder algunos ejemplares de ediciones anteriores y muy satifecha por la compra de los libros.
    Muchas gracias por el aporte maravilloso para incentivar la lectura en todos los chilenos.

  4. Loreto Andrea Flores dice:

    Ami me encanta. Leer y quiero. Participar. Por. Los 10 libros. Packs

  5. Susana dice:

    Como madre me parece una excelente iniciativa y por otro lado los cuentos estan hechos de muy buena calidad. Los felicito.

  6. Javiera Cornejo Luna dice:

    Muy lindo el libro de Sirenita. Su colores me gustaron mucho y los dibujos- Lo leo con mi mamá y resulta muy entretenido.

  7. Doris dice:

    Quiero hacerle este bello regalo a mi sobrinito, para que disfrute de la lectura igual como lo hago yo.

  8. Edith Calderón C dice:

    Gracias por fomentar la lectura en nuestros pequeños… Una magnífica iniciativa que permite abrir un espacio sano y muy beneficioso a los pequeños y a sus padres obligando a interactuar compartir y dar calidad de tiempo a nuestros niños. Felicitaciones a su creativa gestión a un precio módico para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *