Viva Leer

Estaciones de servicio Copec adheridas a la promoción Viva Leer 2018

Publicado el: 28 marzo, 2018 por: vivaleer en: Noticias.

La colección Viva Leer 2018 poco a poco ha ido llegando a las estaciones de servicio. La cobertura de este año es para todas las regiones del país. Se ha privilegiado la venta en físico y ya se están empezando a agotar algunos títulos. Como siempre hay dudas de dónde comprar los libros, les dejamos el listado oficial de estaciones de servicio Copec adheridas a la promoción de libros Viva Leer 2018. Esperamos que los que aún no han conseguido sus ejemplares corran a comprarlos.

 

 

9 respuestas a “Estaciones de servicio Copec adheridas a la promoción Viva Leer 2018”

  1. soet dice:

    como puedo comprarlos online ? me falta 1 solo y esta agotado en las 8 estaciones copec que he visitado (copecs de san felipe y valparaiso)

  2. Ayelen dice:

    Hola, el año pasado pude comprar los pack infantiles por internet, incluso de años anteriores, pero me faltaron comprar dos…se que uno esta agotado, pero ¿habrá posibilidad de adquirir el otro que me estaría faltando juntamente con los nuevos?

  3. Eliana dice:

    Hola, he ido a ver para comprar los libros y no encuentro en ningún lado esta colección, solo paraguas y luces 🙁 donde puedo ir a comprarla ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *