Viva Leer

Reencuéntrate con un libro: Una nueva versión de la promoción Viva Leer de Copec

Publicado el: 25 marzo, 2019 por: vivaleer en: Noticias.

La tan esperada promoción de libros Viva Leer por fin llega a las estaciones de servicio Copec a lo largo de todo Chile. En su octava versión, cuenta con 21 títulos para todos los lectores. Las ya reconocidas colecciones se mantienen y al igual que en años anteriores, los libros infantiles y para prelectores, se podrán conseguir como pack a precios realmente accesibles. 

Para muchos lectores resulta casi imposible encontrar libros con una cuidada edición y a precios muy bajos. Esa es la razón de por qué cada año es tan ansiada la colección Viva Leer. Con una factura de gran nivel y una excelente selección de títulos, los libros en promoción que trae Copec cada año se transforman en un listado imprescindible para muchos chilenos amantes de la lectura.

Este año son 21 títulos en 5 colecciones (entre clásicos, cómics, prelectores e infantiles) que podrás encontrar en las 480 estaciones de servicio, distribuidas a lo largo del país. Por compras en combustibles o lubricantes, más un monto desde los $1.500 los clientes podrán optar por uno de los títulos que encontrarás aquí:
http://www.vivaleercopec.cl/coleccion2019/

4 respuestas a “Reencuéntrate con un libro: Una nueva versión de la promoción Viva Leer de Copec”

  1. Bernardita Cabezas dice:

    Acabo de comprar la promoción en copec de Puerto Montt, y los clasicos infantiles me cobraron $8.000 y los prelectores $5.000.- aclaren sus valores ya que la publicidad que tenían en la sucursal de aqui la ciudad decia otra cosa.

  2. Pablo Gómez dice:

    Estimados

    Se podrá comprar por internet o esta vez será sólo presencial? muchas gracias por esta excelente iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *